sábado, 16 de janeiro de 2010

También estuve en Haití

Estimados amigos de LMC 46, acerca de la sugerencia para ayudar a los hermanos de Haití, especialmente a nuestra querida amiga Suze 



de nuestra clase, me gustaria decir que he hecho donaciones a la Embajada de Haití en Brasil.


Otra forma que encontré fue estudiar de nuevo, nuestras anotaciones de clase acerca de los dos talleres que teníamos, el primera hablando de Haití, si recuerdan, y el segundo sobre los desastres naturales, en que recuerdo la excelente asistencia, con toda su experiência de los amigos de  Puerto Rico y la República Dominicana.


Tambien estoy ententando resgatar la presentacion de las Suzies, de Haiti y de Puerto Rico acerca de los Estúdios de Países y la presentación de tese de Mestrado de Suzi acerca de Haiti. No he logrado exito entonces.


Esto material me ha enriquecido mucho y me ayudó a entender nuestros problemas en Santa Catarina, Brasil, lo mismo que el Katrina qui nosostros también estudiamos en clases. Hoy me ayudan a aclarar los amigos de una lista de correo que escribo todos los días, animándoles a obtener un conocimiento más profundo de nuestro hermano país.


Es una forma sencilla, pero creo que va a mantener a la gente de opinión influyentes en sus respectivos circulos, mejor preparados para apoyar el mantenimiento de la Misión de Brasil en Haití.
Por lo tanto, esto es mi sencilla sugerencia.


Creo que Haití es la esencia de Seguridad y Defensa que hemos estudiado.
También estuve en Haití, apoyando la clase 48 como acesor, y tuve la oportunidad de hablar con los cadetes de la Policía y algunos ciudadanos. El ciudadano haitiano es trabajador, honesto y de gran solidaridad con sus hermanos. Ruego a Dios que se recuperen.


Saludos y saudades de todos ustedes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

GEOMAPS


celulares

ClustMaps