quarta-feira, 5 de maio de 2010

Acerca de Honduras.


Queridos amigos ex-cursantes y maestros  del CID, es nuestra  misión promover la franca acessoria  a nuestros jefes  y gobernantes. Por lo tanto, una observación cuidadosa de lo que sucede a nuestros países hermanos ayuda a entender la situación actual de nuestras relaciones exteriores.



Me preocupa la presión sutil que el presidente de mi país está haciendo contra el gobierno democraticamente electo de Honduras. El Secretario de la OEA, Emb. Inzulsa, que han sido caro a nosostros en nuestro curso hizo eco contra de la deposición constitucional del ex-presidente Zelaya y guardó silencio sobre la omisión de Lula en relación con la crisis de los derechos humanos en Cuba. Nos enteramos de la misión de la OEA en nuestro curso por lo que, ofresco estas observaciones.

De lo que aprendimos en nuestras clases, hoy los gobiernos no logran éxito en la promoción del desarrollo económico y social en nuestros países. Asi permiten que un nuevo liderazgo, con fuertes connotaciones ideológicas, asuma el poder, paso a paso, de las principales instituciones de nuestros países.

Así, el caso es emblemático de Honduras y tienemos que estar conscientes y atentos. Me pongo a disposición para iniciar los debates, incluso a través de correo electrónico, para tratar de alcanzar una mejor comprensión de lo que lleva a algunos dignatarios no reconocer al nuevo presidente y su plataforma de gobierno.

Segurida y Defensa es un tema amplio y estoy a manter el interés en investigaciones acerca de ello.

Saludos a todos.
Fuerte abrazo.
.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

GEOMAPS


celulares

ClustMaps